Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Rafael Palacios visitó Venezuela

Posted by amerikuajedis en junio 25, 2009

El afamado periodista español visitó Venezuela efectuando conferencias en la ciudad de Mantecal en el estado Apure al sur occidente y en el ateneo de la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo en el centro norte del país.

Invitado por su amigo Orlando Sagastegui, peruano residente en nuestro país desde hace unos 11 años, quien gestionó las conferencias citadas, también consiguió entrevistas en dos televisoras, TVES y ÁVILA TV, y en cuatro estaciones de radio, entre ellas Radio Nacional de Venezuela y YVKE Mundial, donde versó sobre variados temas impactantes relacionados con las investigaciones que realiza desde hace más de 10 años.

Temas como el “atentado” de las torres gemelas de Nueva York el 11/9/2001, la censura sobre energía libre, el fraude del dinero, el control mental mediante el proyecto MK-Ultra, las guerras y atentados de bandera falsa, la guerra biológica, la industria del “holocausto” judío, quiénes controlan el negocio de la droga, los extraterrestres y otros importantes temas, abordó sin complejos ni censura en horarios de gran audiencia.

Según su opinión, “solo en Venezuela es posible difundir este tipo de información, sin censura, en televisoras y estaciones de radio de gran alcance y en horarios de gran audiencia, ya que en otras latitudes solo logra contadísimas emisiones en horarios cuando la audiencia es bastante reducida, imponiéndosele restricciones. Solo en Venezuela -dice, basado en su experiencia en múltiples países incluido el suyo- existe verdadera libertad de expresión”.

Aprovechó su estancia para repartir gratuitamente ejemplares de su periódico Jaque Mate del cual hicimos referencia en nuestro anterior artículo.

Les dejo el enlace de su página donde relata brevemente su experiencia y provee los enlaces con las entrevistas que le efectuaron.

2 comentarios to “Rafael Palacios visitó Venezuela”

  1. Wesner said

    Espero que haya oportunidad de traer a Rafael Palacios a San Cristobal. Cuando organicen actividades no olviden tomarnos en cuenta, por aquí estamos a la orden!

    “No ha sido fácil dar este paso, pero el hombre terrestre ha dado muestras de mejoramiento intelectual, científico y espiritual. Son éstos, atributos esenciales para el perfeccionamiento que ha desarrollado ya el hombre terrestre. No lo diríamos sólo para satisfacer el orgullo de unos y la vanidad de otros, lo hacemos porque ya hay merecedores entre vosotros en La Tierra. Este proceso se ha adelantado en alguna medida. Así quienes tenemos en las manos los ingredientes necesarios para su desarrollo, capacitación y mejoramiento, hemos tomado algunas medidas, hemos llegado a algunas decisiones y hemos tomado en buena cuenta algunos factores desarrollados por algunos terrestres, que en forma callada y ejemplar se han constituido en verdaderos artífices para ese gran cambio. ! NOSOTROS LOS CONOCEMOS! (Tomado de los 49 códigos de la Lógica de la Lógica)

    Atte Wesner

  2. jorge mota said

    un saludo a rafael.. esperamos tambien que este por anzoategui por favor,, yvke ha hecho un exelente trabajo.. al traer a daniel estulin, a rafael.. pero tratemos de que el interior tambien sea considerado.. porque esta informacion es muy importante para que la gente no le caigan de sorpresas las cosas que se vienen.. de nuevo un saludo y gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: