Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Armas sónicas contra el Ciudadano

Publicado por amerikuajedis en septiembre 28, 2009

Enviado y publicado por Kopai Wiracochan

A estas alturas quien dude que la mano negra de Israel y EEUU esta metida en todo el planeta, tratando de evitar que los países logren su soberanía e independencia, debe estar un poco menos que demente y un poco más que manipulado.

El gobierno golpista hondureño está utilizando armas de  sonido de alta frecuencia y tecnologías que la  convención de ginebra  de 1997 prohibe estrictamente, llegándose a considerar  crimen contra los derechos humanos.

El ejercito golpista de Honduras dejó ver la adquisición de aparatos  de tecnología usados por Israel en la franja de Gaza y por EEUU en Irak, estos  son el  HSS   (Hyper Somic Sound) por sus siglas en inglés y el VMAD  (Vehicle-Mounted Active Denial System)

El primero puede hacer oír voces a las personas que son sus objetivos, además de inducir vómitos y desmayos, dependiendo de la intensidad que le de el operador. El segundo es un aparato similar  a los micro-ondas, el cual puede producir sensación de quemaduras en la piel.

En la foto se puede apreciar el aparato usado frente a la embajada de Brasil en Honduras, claramente la tipología del individuo de pasamontañas en el vehículo, es de tipo caucásico.
Dispositivo HSS en Pitsburg

Dispositivo HSS en Pitsburg

Dispositivo HSS en Honduras

Dispositivo HSS en Honduras

El enlace siguiente es de  un colectivo de gallegos que recopilan datos de como se está utilizando descaradamente las armas de alta frecuencia, camuflageándolas con canciones modernas, dirigidas hacia la juventud. (allí podría estar una explicación de por qué la juventud está cada vez mas estúpida)

Describen las Tecnologías de Control Social con Sonido, mapas de España donde ellos han podido localizar tales frecuencias, cosa que debería hacerse en los demás países, ya que la guerra por control de las mentes es global.

Muestran Dispositivos de defensa, de ataque, han dictado talleres de como crearlos y defenderse. Hacen una descripción con imágenes de una gran variedad de armas que pueden dejar a la víctima fuera de combate, dispositivos y accesorios contra los ataques, armas que pueden enviar ondas desde la televisión, alterando las emociones, como la tristeza o el odio de la víctima, respondiendo a un reflejo condicionado. (por citar un ejemplo globovision y la oposición venezolana)

Muy beneficiosa la información de esta página en tiempos donde  la sociedad está a punto de ser controlada.

En el video de abajo, estos guerreros muestran un arma de alta frecuencia confeccionada con una Gaita gallega.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 193 seguidores

%d personas les gusta esto: