Amerikua jedis

Guerreros de la información veraz

Erin Brockovich: Una mujer audaz

Publicado por amerikuajedis en agosto 25, 2009

Continuando con nuestra serie “¡Guerra contra la vida!” mediante la cual denunciamos las acciones perjudiciales del gobierno mundial contra la paz, la tranquilidad y la salud de la humanidad, presentamos este caso de desechos tóxicos, los cuales se vierten indiscriminadamente al entorno de las industrias que los producen, cuando no los envasan y envían con engaños o sobornos a un país “tercermundista” para su “almacenamiento” en basureros no declarados ni apropiados, con o sin el consentimiento expreso de las autoridades, como es el caso últimamente conocido de Brasil, donde hace poco descubrieron unos contenedores llenos de basura procedentes ilegal y fraudulentamente de Inglaterra; y el caso de Somalia, desdichado país donde al parecer no existe gobierno, lo cual aprovechan los salvajes, desvergonzados, malintencionados, inconmovibles e implacables países “primermundistas” para evacuar allí sus peores miserias.

Roberts_Brockovich_id_1008_f_1061_w_200

Recomendamos ver la excelente película protagonizada por Julia Roberts, con la cual ganó un oscar como mejor actriz en el año 2000, basada en la vida real de la luchadora social “Erin Brockovich, Una Mujer Audaz“, quien emprendió y ganó una lucha contra una poderosa empresa privada cuyos desechos tóxicos, conformados principalmente por Cromo hexavalente, arrojaba en su entorno, una pequeña localidad estadounidense, provocando innumerables enfermedades claramente relacionadas entre sus habitantes. Por supuesto la “Academia” no premió el tema de la película, aunque Harvard School si premió a Brockovich. Incluímos dos trailers y dos fragmentos de dicha película, la cual pueden descargar aquí o aquí desde Megaupload.

Dato curioso: en la película aparece una mesera de una cafetería llamada Julia Roberts interpretada por  la propia Erin Brockovich, en cuya escena la mesera y la protagonista en sus respectivos papeles conversan en el minuto 10 aproximadamente.

Trailer de la película: Erin Brockovich HQ (2000) en inglés

Otro trailer de la película: Erin Brockovich pt. 1 (de 2)

Fragmento de la película: Erin Brockovich

Otro fragmento de la película: Erin Brockovich

Nota sobre el siguiente enlace: Por si no lo saben, en Megavideo al pulsar el botón “play” aparece otro de color verde al cual hay que volver a pulsar para comenzar la película. También, para usuarios gratuitos, restringen a 72 minutos la vista de películas, momento en el cual se corta, por lo que se debe esperar 54 minutos para continuar viéndola pulsando otra vez en dicho enlace. Al comenzar nuevamente la película, adelantarla al lugar donde se cortó (72 min.), pulsando con el puntero del ratón (mouse) sobre la barra de progreso. Encima de dicha barra se encuentra una opción para ver en pantalla completa.

Enlace a la película Erin Brockovich, en Megavideo

La película Erin Brockovich en inglés (1/13)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 193 seguidores

%d personas les gusta esto: